-

AdSense

lunes, 26 de septiembre de 2011

"Alcaldes de 17 municipios tomaremos decisiones"

En torno a las basuras, dijo Héctor Moreno Galvis mandatario de esta capital

“Los bumangueses pueden estar seguros que no permitiremos que las basuras invadan la ciudad y nos ocasionen emergencia sanitaria. Estén seguros que antes del 30 de septiembre, los alcaldes de los 17 municipios que depositan sus basuras en El Carrasco, el Gobernador de Santander, las autoridades ambientales y el Gobierno Nacional tomarémos la decisión que más convenga a la ciudadanía”.

Las palabras son del alcalde Héctor Moreno Galvis, al confirmar que mañana se cumplirá la reunión definitiva en la que se tomará la decisión sobre las basuras del Área Metropolitana de Bucaramanga y de 13 municipios más.
“Se trata de un tema sumamente delicado y de alta incidencia en la salubridad ciudadana, por eso nuestro compromiso es total y nuestra responsabilidad nos permitirá buscar la mejor salida a esta problemática”, indicó.
La reunión se cumplirá en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, y contará con la presencia de los 17 alcaldes, el Gobernador, las autoridades ambientales y representantes del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...