-

AdSense

viernes, 16 de septiembre de 2011

Solución urgente a las basuras: Alfonso Prieto G


Habló también de la pobreza absoluta y la industrialización con base tecnologógica

Alfonso Prieto García
El inminente cierre del relleno sanitario de, El Carrasco, ha motivado una serie de pronunciamientos a nivel  de Bucaramanga y el Área Metropolitana.
Asistimos los periodistas invitados por candidatos a diferentes cargos  y el tema central fue relacionado con las basuras. 

El rector de la Universidad Cooperativa de Colombia,  Alfonso Prieto García  se preguntó si la situación del Carrasco originaría una emergencia sanitaria y pidió de los distintos estamentos que tienen capacidad de decisión sobre la materia, a buscar una solución real y definitiva.   El aspirante nuevamente al concejo se refirió igualmente a la necesidad de cambiarle el esquema económico a Bucaramanga para elevar los estándares de vida, con proyectos de industrialización con base tecnológica y opinó sobre la discusión relacionada, de quién es pobre o no, con un determinado ingreso salarial y dijo que en los últimos 8 años la pobreza absoluta se incrementó en Colombia.   Desarrollode los temas en el siguiente informe: AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...