-

AdSense

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Encuentro Regional de empresarios

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social  - DAPS y la Corporación Escuela Galán, realizarán  el Encuentro Regional de Empresarios, el 30 de noviembre en la capital de Santander.
El objetivo es generar espacios comerciales y alianzas con la oferta institucional del Estado, para aquellas organizaciones conformadas en su mayoría por población vulnerable y en condición de desplazamiento, que han sido apoyadas  por el componente Capitalización Microempresarial, del programa Generación de Ingresos y Empleabilidad.
Durante  Rueda de Prensa, se darán a conocer de primera mano los pormenores del evento, el cual  tendrá un espacio  para Rueda de Negocios, muestra empresarial, presentaciones culturales  y se realizará en el marco de la segunda  Ruta de Experiencias Exitosas.
La REE,  es un recorrido por los proyectos más exitosos apoyados por el Componente en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Santander y Magdalena, este año cuenta con la presencia de  29 ruteros, de los cuales 13 son extranjeros, de institucionales  homólogas del DAPS y otras del orden nacional.
El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, (Santander), en las instalaciones del Hotel Chicamocha, el 30 de noviembre de 2011, a partir de las 8:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...