Alejandro Almeida |
La serie de situaciones anormales que se ha vendido apoderando de distintos sitios de la capital de Santander, principalmente el sector céntrico ha puesto en estado de alerta al gremio de comerciantes organizados alrededor de Fenalco.
El director de la organización, Alejandro Almeida, ha presidido en las últimas horas sendas reuniones con los desesperados comerciantes del centro de Bucaramanga que ya no aguantan la invasión de calles y carreras, la falta de movilidad, la contaminación por basuras, la acción delincuencial y una serie más de situaciones que lo anterior genera en contra de los comerciantes formales.
El representante de Fenalco Santander, Alejandro Almeida, pidió al Secretario de gobierno municipal, a la policía y a la dirección de tránsito, una acción inmediata, de lo contrario el impacto negativo seguirá golpeándolos. Ya las ventas se han reducido un 70% y los comerciantes que pagan impuestos y proporcionan fuentes laborales, están desesperados, enfatizó el vocero. (En la grafica izquierda, Hernán Calderón, y otro dirigente, voceros de un grupo de dueños de depósitos)
Miantras se realizaba una rueda de prensa llegaron a las oficinas de Fenalco Santander, comisiones de comerciantes, abogados y de las Notarías que funcionan en el área céntrica de Bucaramanga, que dijeron, ya no aguantamos más. Acceder al AUDIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.