-

AdSense

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Estímulos a los jóvenes destacados promueve Inderbu

Alfonso Serrano Ardila

Bajo el lema: Este año eres tú, el Instituto para la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbú, entregará este viernes los primeros premios a los jóvenes más destacados. Con esta actividad la Administración Municipal quiere reconocer y motivar  a los jóvenes, de manera individual y a las agrupaciones  que se han destacado por su trabajo en mejorar las condiciones de vida de la ciudad, desde su entorno barrial hasta local y departamental.
Eel director del Inderbu, Alfonso Serrano Ardila, dijo que pueden participar  jóvenes de 14 a 26 años que sean bumangueses y bumanguesas  de nacimiento o que hayan residido en la ciudad los últimos  tres años. Los requisitos para participar aparecen en la página web www.inderbu.gov.co
Los interesados podrán participar en las categorías: Joven Académico, Joven Artístico y Cultural, Joven Empresarial y Joven social, Joven en situación de discapacidad, Organización Juvenil y Organización no gubernamental. Hasta mañana a las 5:00 de la tarde el Inderbú recibe las postulaciones, en la carrera 34 No. 54-53. Los resultados se darán a conocer en el Club Profesionales, a las 6:30 de la tarde.
SEMILLERO DE CAMPEONES
En el mismo acto, el Inderbú también entregará los premios Semilleros de Campeones, en las categorías: Mejor deportista destacado en actividad de conjunto intercolegiado, Mejor deportista destacado en individuales Intercolegiado, Mejor deportista destacado en escolar y Mejor deportista prospecto de las Escuelas de Formación.
Según Alfonso Serraano Ardila, director del inderbu, los premios son el estímulo y el reconocimiento para aquellos deportistas que hacen parte de los procesos de formación, quienes a través de su participación en los proyectos de Juegos Intercolegiados, Juegos y Festivales Escolares y Escuelas Deportivas alcanzaron logros deportivos destacados en las diferentes fases, a nivel local, regional, nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...