-

AdSense

jueves, 26 de enero de 2012

Cdmb hizo lanzamiento de premio ambiental


El premio ambiental tiene como sustento el artículo 29 de la Ley 99 de l993

Con asistencia de las directivas de la entidad y de un buen número de periodistas, se cumplió la presentación del Concurso.
Como una manera de incentivar las prácticas sostenibles en el departamento de Santander, y la preservación de los recursos naturales la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, presentó ante los medios de comunicación y la comunidad en general el Premio y la Distinción al Mérito Ambiental que otorgarán en el 2012.
PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL
De acuerdo a Sandra León, Directora de la Oficina de Cultura Ambiental de la CDMB, “podrán ser postulados todas las personas naturales o jurídicas que con sus proyectos, que con sus acciones o proyectos contribuyan al mejoramiento ambiental en el área de la jurisdicción de la entidad”. (En la gráfica la directora de la Cdmb, Elvia Hercilia Páez da declaraciones a la prensa)
Los postulados podrán participar en las categorías de Gestión Ambiental, Sostenibilidad Ambiental, Educación Ambiental Comunicación y Participación, e Investigación Ambiental, y serán evaluados por un comité de alto nivel designado por la entidad. Leer más en Globedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...