-

AdSense

sábado, 21 de enero de 2012

Inmovilización por morosidad de impuestos


Los propietarios de vehículos que adeuden a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga el pago de multas o derechos municipales, deben acercarse a la entidad en el transcurso de la próxima semana con el fin de cancelar su obligación o suscribir acuerdos para diferir el pago de su deuda.
Quienes no cumplan este requisito antes del primero de febrero, se expondrán a que su vehículo sea capturado en uno de los operativos de control que realizará la Dirección de Tránsito a partir de esa fecha.
El jefe de Ejecuciones Fiscales de la entidad, Luis Fernando Zambrano Piñeres, reiteró su llamado a los propietarios de vehículos para que consulten su estado de cuenta en la página web www.transitobucaramanga.gov.co, y en caso de registrar algún pendiente se acerquen inmediatamente a esa oficina, "donde les orientaremos sobre la forma de cumplir la obligación".
Destacó que es indispensable que los deudores realicen con prontitud sus pagos y no dejen este compromiso para los últimos días de enero, cuando pueden presentarse congestiones que les impidan cancelar la deuda oportunamente.
Zambrano recordó a los ciudadanos que tengan pendiente el pago de multas impuestas antes del 16 de marzo de 2010, que pueden acogerse al descuento del 50% sobre el valor de la sanción, beneficio que concede la ley por un periodo de tiempo limitado. Fuente: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...