-

AdSense

jueves, 19 de enero de 2012

Ternas para conformación del consejo de Planeación


El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, instó a distintos sectores sociales y económicos a presentar ternas para integrar el consejo Territorial de Planeación.

La invitó incluye a las juntas administradoras locales y los sectores económico, social, rural, comunitario, educativo y cultural, ecológico, mujer, familia y adulto mayor, medios de comunicación, microempresas, grupos desmovilizados, universidades y organizaciones no gubernamentales.
La invitación se hace en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 152 de 1994 y los acuerdos municipales 017 de 1996 y 002 de 1998.
Para la presentación de las ternas debe anexarse:
- Hoja de vida de los candidatos.
- Cada representante debe estar o haber estado vinculado a las actividades del respectivo sector y poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del grupo que representa.
- Haber sido escogido por votación de mayoría absoluta en asamblea convocada públicamente, mínimo en tres oportunidades, en un lapso de 8 días anteriores a su realización e indicando el objetivo de la misma. En el acta o en documento anexo debe explicarse la naturaleza, la cobertura de la organización y el sector representado.
- Documento firmado donde se especifique la aceptación de la terna.
Si una organización pertenece simultáneamente a varios sectores, no podrá presentar más de una terna y debe indicar con claridad a cuál grupo representa.
Las ternas se recibirán en sobre cerrado en la Alcaldía de Bucaramanga, ante la Secretaría de Planeación Municipal (Piso 4 CAM fase 1), hasta las 4:00 p.m. del día 14 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...