-

AdSense

sábado, 11 de febrero de 2012

Compartiendo agenda de trabajo por Bucaramanga


El grupo ejecutivo del proceso de Responsabilidad Social Empresarial y directivos de la Cadena Radial RCN, compartió  esta semana una jornada de trabajo con el equipo de gobierno de la ciudad, bajo el liderazgo del alcalde Luis Francisco Bohórquez.
Con la premisa del compromiso con el desarrollo del país y teniendo a la comunicación como eje fundamental para lograr este objetivo nacional, los directivos radiales manifestaron la disposición del importante medio de comunicación liderado por el dirigente santandereano Carlos Ardila Lulle, para contribuir al ejercicio de buen gobierno y construcción colectiva de comunidad, que plantea la agenda social del alcalde Luis Francisco Bohórquez.
Igualmente, el equipo de gobierno de la alcaldía de Bucaramanga presentó la plataforma de proyectos e iniciativas gestados para ejecutar una gran tarea social, de beneficio comunitario, que contribuirá a mejorar las condiciones integrales de vida de todos los bumangueses durante el cuatrienio 2012-2015.
“Tenemos la disposición para que haya una alianza entre el sector privado y el sector público, con el fin de darle a la sociedad un valor agregado y unos resultados, sobre una agenda muy amplia. También he querido que se conozca la iniciativa de nuestra gente, con  acciones para proyectarlas a la sociedad y al mundo”, dijo el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al final de la jornada compartida con los directivos de una de las más importantes cadenas radiales de Colombia. Fuente: Prensa alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...