Recordamos a los ciudadanos que entre el 23 de febrero y el
29 de marzo de 2012, los funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga extendieron
su jornada laboral a los siguientes horarios: De 7:00 de la mañana a 12:00 del
día y de 2:00 de la tarde a 6:30 de la tarde, como compensación al descanso
programado durante la próxima Semana Santa.
Mediante la resolución 0133 del 2012, se ha modificado
temporalmente el horario de trabajo de los funcionarios de la alcaldía de
Bucaramanga. El 30 de marzo de 2012, el horario será de 7:00 de la mañana a
12:00 del día y de 2:00 de la tarde a
6:00 de la tarde.
De los horarios anteriormente anunciados, se exceptúan los
empleados públicos y trabajadores oficiales que en razón de sus funciones,
deban cumplir horarios y turnos especiales de trabajo. En consecuencia, los
días 2, 3 y 4 de abril de 2012 (Semana Santa), no habrá servicio en las
dependencias del Centro Administrativo Municipal de Bucaramanga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.