-

AdSense

lunes, 20 de febrero de 2012

Gremios denuncian atropello de la Dirección de Tránsito

Fenalco, la Andi y transportadores de carga, en contra de medidas del gobierno
Consideran que esta actitud podría llevar a la quiebra al comercio
Los transportadores de carga no descartaron que haya un paro de protesta
Representantes de diversos sectores se hicieron presentes en
la reunión convocada por Fenaldo santander
Bucaramanga.- Las medidas del gobierno de la capital de Santander orientadas a mejorar la movilidad  se convirtieron en  motivo de protesta del gremio de comerciantes, transportadores e industriales que consideraron  que se  comienzan a cometer atropellos.
La medida de las autoridades de tránsito contenida en una resolución que aplica sanciones por descargue y cargue de mercancías en horas no contempladas en las disposiciones, las cuales van desde 5 a 15 salarios mínimos, fueron calificadas como un absurdo que atenta contra la estabilidad económica de los afectados.
Alejandro Almeida
El presidente ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeida, manifestó que por esas medidas ya se está presentando desabastecimiento en las bodegas de distintos centros comerciales.

Marcos Tobar
Agregó que el gobierno no se da cuenta que está atropellando al sector que más tributa y abastece las arcas municipales con el pago de impuestos. Indicó que si bien es cierto que hay que adoptar algunas medidas de movilidad, también es necesario que estas sean concertadas y no al arbitrio unilateral de las autoridades y se preguntó dónde esta el gobierno de la gente. Dónde esta el gobierno del diálogo.

Elvia Liliana Sarmiento
La medida de la Dirección de transito de Bucaramanga llevó a la Asociación de Camioneros a pronunciarse y anunciar la posibilidad de realizar un paro.  El abogado Marcos Tobar, presidente de ese gremio calificó la medida como inquisitiva. 

Este lunes Fenalco lideró una reunión en la que se debatió el problema que ha comenzado a dividir conceptos del gobierno frente a los gremios.   La directora de Tránsito, Elvia Liliana Sarmiento, descartó en declaraciones a la prensa que la medida sea suspendida.  El reportaje completo con el presidente de Fenalco, Alejandro Almeida, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...