-

AdSense

sábado, 25 de febrero de 2012

Informe de gestión de Empas ante la Cdmb

En una reunión de 5 horas, los integrantes del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, abordaron diversos temas de interés institucional.
En la sesión EMPAS presentó a los consejeros un informe de actividades y de valoración de la entidad. Por su parte se dio a conocer el informe de gestión de la CDMB durante el 2011, y se abordaron los avances de una comisión del Consejo Directivo, frente al estudio de una zona de Parque Natural en la Provincia de Soto Norte.
El Consejo estuvo presidido por  Edwin Ballesteros, representante del Gobernador de Santander, y por la Directora General de la CDMB, Elvia Hercilia Páez. Al mismo asistieron Cesar de Hart representante del Presidente de la República, Xiomara Lucía Sanclemente, representante del Ministerio del Medio Ambiente, Roque Calderón, representante de los gremios, Edgar Rodríguez Díaz representante de los gremios, Elkin Claudio Chaparro representante de ONG’S, Elkin René Briceño Representante de ONG’S, y Josué Herrera Alcalde de Lebrija.  Fuente: Oficina de prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...