-

AdSense

martes, 13 de marzo de 2012

En congreso internacional en Barcelona, España

Luis Francisco Bohórquez
El alcalde de Barcelona (España), Xavier Trias i Vidal de Llobatera, será desde hoy el anfitrión del Vigésimo Congreso Internacional de autoridades locales ‘Espacios Urbanos Neoterciarios’.
El certamen se realizará entre los días 13 y 16 de marzo y es organizado por el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (Cideu) y en el que participará como ponente el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, junto a sus colegas colombianos de Medellín e Ibagué, Aníbal Gaviria y Luis H. González, respectivamente. 
Dicho seminario internacional comienzó hoy en el ayuntamiento de Barcelona, y el próximo jueves -15 de marzo-, el alcalde Luis Francisco Bohórquez presidirá la temática denominada ‘Espacios con proyección global’, en la que serán presentadas las siguientes experiencias exitosas: Renovación Borde Costero de Lechería, de Anzoátegui (Venezuela); Rio Verde, Lima (Perú); Puente del Baluarte, estado de Durango (México), y Parque de la Cabecera, Rosario (Argentina).
 SOBRE EL VIGÉSIMO CONGRESO DEL CIDEU: Como soporte documental del Vigésimo Congreso del Cideu, encontramos que “el espacio urbano es un concepto dinámico que se piensa, se construye y se transforma como reflejo de la realidad socio-económica de cada ciudad, y en cada coyuntura. El periodo de transición de la ciudad terciaria en continuidad con la ciudad industrial, a otra que podemos llamar neoterciaria, marcada por la globalización y las tecnologías de la información”.
------
Mauricio Mejía, alcalde encargado

Mediante el decreto municipal N° 0042, fue nombrado como alcalde encargado de Bucaramanga el secretario de Planeación, Mauricio Mejía Abello –sin desvincularse de las funciones propias de su cargo-, mientras dura la ausencia del mandatario Luis Francisco Bohórquez, quien actualmente participa en el evento internacional organizado por el Cideu en la ciudad española de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...