-

AdSense

lunes, 12 de marzo de 2012

Recaudados superiores a $37 mil millones con descuentos

Bucaramanga.- La secretaria de Hacienda, Martha Vega, entregó el balance de la fase de pago del impuesto predial –con descuento del 10 por ciento-, en el que 90 mil 101 contribuyentes cumplieron sus obligaciones por un valor de $37 mil 946 millones.
Quedaron pendientes 64 mil predios que adeudan $20 mil millones y cuyos contribuyentes podrán cumplir sus obligaciones en el mes de marzo, periodo en el no se obtiene descuento, pero tampoco serán cobrados los intereses. Para tal fin está habilitada toda la red bancaria de la ciudad, que tiene actualizado el sistema para reconocer el código de barras del documento expedido por la Administración Municipal.
Una vez más la alcaldía de Bucaramanga invitó a los contribuyentes para que acudan, en horarios laborales, a la Fase Dos del Centro Administrativo Municipal, para efectuar su pago y así permitir el equilibrio de las arcas financieras, lo que a su vez se traducirá en el cumplimiento de las obligaciones institucionales del Estado hacia los ciudadanos.
LOS PLAZOS  VIGENTES PARA EL PAGO DEL PREDIAL
Marzo 1 a Marzo 31: sin descuento, pero sin intereses.
Abril 1 en adelante: se empiezan a cobrar los intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...