-

AdSense

martes, 27 de marzo de 2012

Unidad móvil, entregó el gobernador Aguilar a las UTS


Ayudemos a Santander, 18 horas de solidaridad
Bucaramanga.- 26 de marzo de 2012.  Buscando el desarrollo de procesos de conectividad, a través de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó la Unidad Móvil al rector de la Institución, Óscar Omar Orozco Bautista.
“Este convenio interadministrativo que nos da en comodato la Unidad Móvil, dotada de equipos con conexión a Internet, nos permitirá llevar nuestro mensaje educativo, de investigación y proyección social a todo el departamento. De esta forma se podrán desarrollar procesos prioritarios y estratégicos para Santander” comentó, Orozco Bautista.
Durante la entrega de la Unidad Móvil, el gobernador comentó que en su última visita al corregimiento Río Blanco de Landazuri, advirtió la necesidad de alfabetización virtual de los niños de esa localidad, “gracias a esta aula móvil podremos llevar la tecnología y permitir a los niños santandereanos tener contacto con la Internet”.
De igual manera en su visita a la Institución el Gobernador presentó la campaña “Ayudemos a Santander, 18 horas de solidaridad” para que todos los uteístas apoyen con dinero y productos no perecederos a los coterráneos que requieren de esa colaboración.
“Hemos dispuesto una urna para donaciones en el primer piso del edificio A, porque entre todos podemos dar algo significativo para los damnificados del invierno que necesitan de nuestra ayuda” dijo Oscar Omar Orozco Bautista.
FUENTE: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
uts@uts.edu.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...