-

AdSense

miércoles, 25 de abril de 2012

Elecciones comunales este domingo 29 de abril

A pocas horas de la jornada electoral de los dirigentes comunales, que se llevará a cabo en barrios y comunas de la ciudad, este domingo, el alcalde Luis Francisco Bohórquez hizo una nueva convocatoria a la participación popular, con transparencia y vocación democrática.
“Necesitamos apoyarlos –dijo el mandatario-; necesitamos que la comunidad salga a participar en estas decisiones democráticas y así elegir a los mejores; los más comprometidos con los barrios de nuestra ciudad; los de mayor sensibilidad social; los que tengan amor, espíritu y disposición por el servicio y el desarrollo de Bucaramanga”.
Cabe recordar que las Juntas de Acción Comunal, JAC, son organizaciones civiles que representan a la ciudadanía; operan como medios de interlocución con los gobiernos nacional, departamental y municipal, y buscan la creación de espacios de participación que ayuden al desarrollo en barrios, corregimientos y veredas. Con ellas, los alcaldes también pueden fijar el plan de desarrollo, concertar proyectos y vigilar su ejecución.
De esta manera, el próximo domingo 29 de abril el plan es salir a votar por los representantes de cada comuna de la ciudad; pues a mayor participación de los ciudadanos, se asegura mayor transparencia en este importante proceso electoral. Fuente: Prensa alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...