Acusan mal servicio de Metrolínea en Floridablanca
Falta
de rutas, impuntualidad
en el servicio y deterioro progresivo de la malla vial, son algunas de las
quejas más comunes en los habitantes del barrio La Cumbre cuando califican el
servicio de la empresa de transporte masivo, Metrolínea. Después de dos años de
recorrer las vías de Floridablanca, la gente dice que es un servicio
deficiente, “porque los buses pasan muy lejos uno del otro, nos dañó las calles
y ahora hasta trasbordo tenemos que hacer, demorando más la llegada a
Bucaramanga, eso sin contar con las 4 rutas que ahora vamos a perder por la
otra fase”, dijo una líder de Panorama.
Dichas reacciones se
escucharon en la reunión sostenida este martes a las dos y media de la tarde en
el salón comunal, donde se los presidentes de 20 juntas comunales, voceros de
la comunidad, representantes de Metrolínea, Área Metropolitana, Personería y
Secretaría del Interior,..
Ampliación
porque quitaron el alimentador del porton del tejar como se va para terminal transferencia de provenza a esperar el otro. no sean tan burros.
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