-

AdSense

sábado, 26 de mayo de 2012

Aprobados 17 proyectos en planes de negocios regionales

-El programa recibió la inscripción de 63 propuestas, de las cuales, 35 pasaron a la fase de evaluación realizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como Organización Gestora Regional, OGR.
Bucaramanga.- La Comisión Intersectorial Regional para Santander, Norte de Santander y Cesar,  aprobó 17 proyectos agrícolas en los tres departamentos, dentro de la convocatoria nacional del programa de Apoyo Alianzas Productivas que lidera el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
De los 17 proyectos, 7 son de Santander, 8 de Norte de Santander y 2 del Cesar. El 53% corresponden a la cadena hortofrutícola (mora, gulupa, aguacate, uchuva, durazno), el 23% de tardío rendimiento (palma de aceite y cacao), 17% son lácteos y el 7% es pecuario (tilapia).
Los proyectos aprobados entran en la fase de estructuración del plan de negocios, que tendrá un tiempo de duración de 4 meses, período en el cual la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en compañía de un equipo consultor, las organizaciones de productores y demás aliados de los agro negocios, establecerán la viabilidad de la propuesta para su posterior implementación.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...