-

AdSense

jueves, 3 de mayo de 2012

Dimensiones del Plan de Desarrollo 2012-2015 de Bucaramanga

Por su interés público, diariamente publicaremos aspectos específicos del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’, recientemente presentado por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, para estudio y debate del Honorable Concejo Municipal.
Hoy: Las cuatro dimensiones del Plan de Desarrollo:
Dimensión 1; Sostenibilidad Social y Económica; incluye los siguientes ejes programáticos: Convivencia y Seguridad Ciudadana; Empleo Formal y Productivo; Lo Social es Vital: Bucaramanga Crece Contigo; Salud y Protección Social; Democratización de la educación, ciencia y tecnología; Deporte y Cultura que nos una.
Dimensión 2 Sostenibilidad Ambiental: Contiene el Eje Programático Sostenibilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial.
Dimensión 3 Sostenibilidad Urbana: Esta dimensión incluye Movilidad Vial y Peatonal e Infraestructura urbana.
Dimensión 4 Sostenibilidad Fiscal y Gobernanza: Contempla los siguientes Ejes Programáticos: Administración Eficiente es un buen gobierno y Participación Ciudadana.
OBJETIVO DEL PLAN DE DESARROLLO:
Generar riqueza colectiva, bajo los principios de equidad y sostenibilidad social, aumentando la capacidad de gestión administrativa y planificación, direccionando la inversión pública en aquellas áreas o sectores claves, de la mano con un compromiso social de los agentes involucrados en el desarrollo, para alcanzar la ciudad sostenible que todos queremos, próspera, con equilibrio social, ética y cultura ciudadana, donde todos los bumangueses. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...