-

AdSense

jueves, 17 de mayo de 2012

Ludwing Stûnkel García, nuevo gerente del Acueducto

Ludwing Stûnkel García

BUCARAMANGA, 17 DE MAYO DE 2012.- El Ingeniero Ludwig Stünkel García fue elegido como nuevo Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- para el período 2012 - 2015, durante una reunión que ceremonia que encabezó el Alcalde y Presidente de la Junta Directiva, Luís Francisco Bohórquez Pedraza Mendoza.
Nacido en la capital santandereana, el ejecutivo es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Industrial de Santander –UIS-, en donde igualmente adelantó una especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos. En su hoja de vida figuran además cargos importantes como Gerente – Liquidador de la empresa Trefilco S.A., Coordinador Administrativo y Financiero de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico; Jefe del Grupo de Análisis Financiero, Jefe de Presupuesto y Jefe de la División Financiera a nivel Nacional de la Fiscalía General de la Nación; Director del Instituto de Deporte de Bucaramanga –INDERBU- y Gerente Administrativo y Financiero de la Corporación Club Atlético Bucaramanga, entre otros.
Sesión de la junta en la que fue elegido nuevo gerente del Acueducto
Al destacar las cualidades del nuevo Gerente General, el Alcalde Luís Francisco Bohórquez Pedraza señaló que Stünkel García es consciente de la jerarquía que tiene la empresa más importante de la región, como lo es el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, patrimonio de la ciudad.
“Su reto es sacar adelante proyectos como el del Embalse, asegurarle el agua al Área Metropolitana de Bucaramanga, tal vez el anhelo más importante en el que se asienta el crecimiento de la ciudad, en la sostenibilidad y el desarrollo urbano y ambiental, que debe tener este servicio público”, indicó el Burgomaestre.
Por su parte, el Ingeniero Ludwig Stünkel García expresó su agradecimiento al Alcalde y a los miembros de la Junta Directiva, a la vez que aseguró que pondrá todo su empeño para sacar adelante los proyectos de la empresa. “Este es un compromiso enorme ya que el crecimiento de la ciudad va amarrado al crecimiento del Acueducto. Tenemos que garantizar este servicio vital a todos los ciudadanos. Por eso es tan importante el proyecto del Embalse, que garantizará el recurso hídrico por los próximos 30 años”.
De otra parte, la Junta Directiva ratificó como Primer Suplente del Gerente General al Ingeniero Miguel Ángel Montero Dulcey, Gerente Financiero y de Sistemas; y como Segundo Suplente al Ingeniero William Ibáñez Pinedo, Gerente de Operaciones.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones - Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...