-

AdSense

miércoles, 2 de mayo de 2012

A sesiones extras el concejo de Bucaramanga

El alcalde Luis F Bohórquez se dirige a la planaria del concejo
Durante la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo de Bucaramanga, el alcalde Luis Francisco Bohórquez  expuso el contenido del Proyecto de Plan de Desarrollo ‘Bucaramanga Capital Sostenible’, que asciende a dos billones trescientos mil millones de pesos, y será estudiado por la corporación a partir de mañana, a través de la Comisión del Plan.
“Mi propuesta es social y un alto porcentaje esta inversión, por encima del 50% para educación, salud, empleo, vivienda, ciudades inteligentes, niñez, infancia, y adolescencia. El segundo esfuerzo está en la movilidad con los cuatro proyectos financiados por valorización, el tercer carril, obras en la troncal norte-sur y el proyecto del teleférico al aeropuerto”, explicó el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al indicar que su gobierno dará también participación a programas de sostenibilidad y buen gobierno.
“Y el componente de Bucaramanga Sostenible ambientalmente también tendrá atención e inversión del gobierno municipal, en especial a programas como recuperación, manejo y mantenimiento de parques; gestión del riesgo; garantizar a nuestros cerros orientales como el pulmón ambiental de la ciudad; el manejo de la planta de los residuos sólidos, y  acciones de cultura ciudadana como Bucaramanga Cero Carbono; día sin carro y día sin moto”, manifestó el mandatario local, al detallar los alcances del Plan de Desarrollo.
Este documento, que servirá de brújula para la administración municipal durante el presente cuatrienio, contempla 4 ejes temáticos prioritarios:
Componente 1. Bucaramanga Social e Incluyente.
Componente 2. Bucaramanga Más Rápida.
Componente 3. Bucaramanga Ciudad Inteligente.
Componente 4. Bucaramanga Cero Carbono. Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...