-

AdSense

lunes, 18 de junio de 2012

Diplomacia italiana recibe las llaves de Bucaramanga

El embajador de Italia en Colombia, Elio Menzione a quien el gobierno municipal le entrego las llaves de la ciudad y lo nombra ciudadano ilustre.
El alcalde encargado de la ciudad, René Rodrigo Garzón, entregó las llaves de Bucaramanga al embajador de la República de Italia en Colombia, Elio Menzione, y lo declaró visitante ilustre de la capital santandereana.
Durante su paso por nuestra ciudad, el diplomático europeo manifestó que “podría haber un matrimonio muy fuerte” entre Bucaramanga y algunas ciudades italianas que se destacan por su fortaleza económica fundamentada en la pequeña y mediana empresa –como Venecia, por ejemplo-, habida cuenta de las potencialidades de la capital santandereana en la producción textil para niñas y niños, el calzado y la joyería.
Durante su diálogo con el mandatario René Garzón, el embajador Elio Menzione destacó la capacidad microempresarial de Bucaramanga y la importancia de las alianzas público-privadas para el fortalecimiento económico y el desarrollo social, tal y como ocurre en su nación, donde la pequeña y mediana empresa representa el 80 por ciento del producto industrial italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...