-

AdSense

viernes, 29 de junio de 2012

Intercambiador Neomundo activó la movilidad

Bucaramanga.-Ayer en la tarde, desde el mismo instante en que el alcalde Luís Francisco Bohórquez ordenó la apertura del paso vial por el deprimido y la Transversal Oriental en el sector de Neomundo, se escucharon voces de agradecimiento y respaldo de los ciudadanos, tal y como lo constaron los periodistas que acompañaron al mandatario durante su recorrido.
La apertura del paso significó anoche mismo la descongestión del tránsito vehicular procedente de la autopista Floridablanca-Bucaramanga, en sentido sur-norte hacia Cabecera del Llano, por el viaducto La Flora, así como recobrar la movilidad sobre la Transversal Oriental, en sentidos sur-norte y viceversa, por donde fluyó el tráfico desde y hacia los barrios localizados en los límites de las dos ciudades anteriormente mencionadas.
El ingeniero Guillermo García, representante de la firma Esgamo, informó que de esta manera ‘se restituye’ el tráfico por la Transversal Oriental, “con la gran ventaja que ya no opera el semáforo.. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...