-

AdSense

martes, 5 de junio de 2012

La alcaldía realiza campaña por los damnicados del incendio

Desde la ciudad de Lyon, en Francia, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, estableció contacto telefónico esta mañana con el alcalde Luis Francisco Bohórquez, para expresar su plena solidaridad con la situación de tragedia social que agobia a 300 familias pobres del norte de la ciudad, que ayer perdieron sus hogares durante el incendio que arrasó a los sectores de Bodegas, Corrales y La Unión del Café Madrid.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez destacó la solidaridad expresada esta mañana desde Francia por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Una vez visitó a los damnificados, el  mandatario de la capital santandereana se reunió con los directivos de la empresa Bavaria, cuyas instalaciones están localziadas en sectores aledaños al Café de Madrid. Allí, la empresa cervecera anunció la entrega de $100 millones, como ayuda solidaria para nuestros bumangueses afectados por el incendio.
Luego, el alcalde Luis Francisco Bohórquez visitó el despacho del gobernador encargado, Jairo Jaimes Yañez, quien le manifestó que el mandatario seccional, Richard Aguilar Villa, ordenó a través de la Fundación para el Desarrollo de Santander, Fundesan, la donación de 200 millones de pesos para entregar a manera de subsidios, a las familias damnificadas del Café Madrid. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...