-

AdSense

miércoles, 6 de junio de 2012

Llamado a respaldar la campaña de ayuda a damnificados

Bucaramanga.-Desde muy temprano, funcionarios y secretarios de los diferentes despachos de la Alcaldía Municipal, se instalaron en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, para continuar con la campaña ‘Bucaramanga un solo corazón por los damnificados del Café Madrid’.
Desde allí, el personal autorizado se encuentra recibiendo todas las ayudas de los bumangueses, en cuanto a elementos no perecederos. En lo que va corrido del día, muchos ciudadanos han manifestado su solidaridad con quienes, hoy, más lo necesitan.
Según Germán Ortega Villamizar, auxiliar administrativo de la secretaría de Desarrollo Social, y quien está coordinando toda la recepción de ayudas, ya se han recibido “mercados, ropa en buen uso, elementos de aseo, colchonetas y demás elementos para ayudar a todas las personas que en cuestión de segundos lo perdieron todo”.
Esta jornada, realizada en primera instancia por el señor alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, y la gestora social, Glennys Pedraza Santamaría; tiene como objetivo principal ayudar a los más de mil damnificados del incendio sucedido el pasado lunes 4 de junio en el Café Madrid. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...