-

AdSense

sábado, 23 de junio de 2012

Oficialmente inscritos 36 aspirantes a la dirección de la Cdmb

Bajo la supervisión de la Registraduria Nacional del Estado Civil y la participación los miembros del Consejo Directivo y el Secretario General Ad Hoc para el proceso Edgar Ivan Ardila; se cerró oficialmente el periodo de inscripción de candidatos a Director de la CDMB
Tal y como se tenia previsto, a las 5:45 PM del jueves 21 de mayo, el delegado del Gobernador de Santander Edwin Ballesteros, en compañía del Alcalde de Lebrija Javier Motta y la Representante de la Delegación Departamental de la Registraduria Maritza Isabel Barba abrieron la urna triclave y verificaron el número de sobres con la documentación exigida a cada uno de los aspirantes el principal cargo de la autoridad ambiental regional.
Al final y confrontado el número de sobres con la planilla de inscripción se concluyó que un total de 36 profesionales de diversas áreas quedan inscritos.
A partir de hoy viernes 22 de junio, la Comisión Especial designada por el Consejo Directivo inicia el estudio de la documentación y las hojas de vida para confirmar si se cumple con los requisitos legales para este proceso.
 El próximo lunes  se revelara la lista de admitidos y durante los días martes y miércoles se recibirán reclamos y objeciones. Fuente: Prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...