-

AdSense

jueves, 28 de junio de 2012

Representantes de 35 países en Comité consultivo

Este dos de julio, bajo la coordinación del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Alcaldía de Bucaramanga, en el Club Campestre de nuestra ciudad delegados de 35 países que pertenecen a la Organización de Estados Americanos participarán en la décimo novena del Comité Consultivo Permanente II (CCP. II); en su calidad de comité asesor de la CITEL en todo lo relacionado a las Radiocomunicaciones incluyendo Radiodifusión.
La CITEL, entidad de la Organización de los Estados Americanos -OEA-, es el principal foro de telecomunicaciones en el hemisferio, donde los gobiernos y el sector privado se reúnen para coordinar los esfuerzos regionales para desarrollar la Sociedad Global de la Información, de acuerdo a los mandatos de la Asamblea  General de la Organización y los acordados por los Jefes de Estado y de Gobierno en las Cumbres de las Américas.
A través de este evento internacional Bucaramanga seguirá mostrando su plataforma de servicios, la fuerza de su economía regional y la capacidad organizacional de sus dirigentes y de su comunidad, según explicó Jaime Vargas Mendoza, asesor en educación y tecnologías de la información de la Administración Municipal. Fuente, textos y foto: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...