-

AdSense

jueves, 26 de julio de 2012

Denunciado por corrupción, no es de la administración

Afirma  el Alcalde Luis F. Bohórquez 
Con una invitación previa a los ciudadanos a denunciar cualquier caso de corrupción cometido por funcionarios o servidores públicos, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, afirmó anoche que el presunto funcionario de la Secretaría de Planeación que cobró un millón de pesos por realizar un trámite, no está vinculado a su administración.
“Las autoridades me han confirmado que la persona implicada en el caso de corrupción denunciado por la Personería, se llama Héctor Galvis, individuo que no pertenece a esta administración, no está vinculado con ninguna Secretaría o dependencia de mi Gobierno”, dijo el Mandatario Municipal.
Además, les pidió a los bumangueses denunciar cualquier caso de corrupción del cual tengan plenas pruebas, a través de la línea 3184114002 y los invitó a prestarle atención a quién acuden y a tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de los avivatos.
“Yo pido a la ciudadanía que preste atención a quién acude, que tomen las precauciones necesarias, porque hay mucho avivato que quiere sacar provecho de cada situación…”
El Mandatario Local explicó que cada funcionario está identificado con un carné, y recordó: “los servidores de mi administración están pagos para que presten las funciones por las cuales están contratados. Es su deber legal prestar esos servicios sin contraprestación ninguna”.
Bohórquez afirmó que apoya la indagación preliminar que adelanta la Personería de Bucaramanga. “La corrupción no debe tener ninguna excusa. Se deben denunciar todos los actos de corrupción en la Administración Municipal, con nombre propio, cédula, cargo que ocupa, porque no debe haber ese tipo de contraprestaciones de ningún orden”.
“… Respaldo todas las denuncias en materia de corrupción y si hay algún ciudadano o propietario de establecimiento donde exista la búsqueda de intereses ilícitos, debe ser denunciado”, concluyó el Mandatario.
Por: Carlos Ibarra
Foto: Adolfo Enrique Herrera Amorocho / Prensa/ Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...