-

AdSense

lunes, 16 de julio de 2012

Inscripciones para el Cabildo Abierto sobre POT del sábado

Por: Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Los ciudadanos de Bucaramanga que estén interesados pueden participar en el Cabildo Abierto programado para el próximo sábado, 21 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Salón de Plenarias del Concejo Municipal, en cumplimiento del artículo 47 de la Ley 1537 del 2012.
  La convocatoria fue hecha por el presidente del Concejo, Uriel Ortiz Ruiz; el secretario de Planeación municipal, Mauricio Mejía Abello; y la directora del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu), Silvia Johanna Camargo Gutiérrez, con el fin de dar cumplimiento al requisito previo al proyecto de acuerdo Nº 029 de 2012; ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en Bucaramanga, para facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda de las familias de menores recursos.
Para las ponencias:
·        Los ciudadanos interesados en intervenir en el Cabildo, deben presentar por escrito su ponencia en la Secretaría de la Presidencia del Concejo Municipal.
·En estricto cumplimiento del reglamento del Concejo Municipal, las  inscripciones iniciarán desde mañana, 17 de julio, en los horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde, y terminarán el jueves 19 de julio. Foto: Adolfo Enrique Herrera Amorocho / Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...