-

AdSense

viernes, 27 de julio de 2012

Tres actos encabezará en Bucaramanga hoy el presidente Santos

Bucaramanga.- Hora, 9 am.- Tres actos principales integran la agenda presidencial para hoy en la capital de Santander.  El mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos y todo su equipo ministerial están a punto de arribar al terminal aéreo de Palonegro.
Hacia las 10.30 de la mañana  el jefe del estado y su comitiva, presidirá el primer acto en el Centro Cultural del Oriente, antiguo El Pilar, donde  se anunció la presentación de logros del sector  las telecomunicaciones y tecnología (TIC).  El presidente presidirá así mismo un   Consejo de Seguridad, a las 12:30 del día.
En las horas de la tarde  encabezará la clausura del Congreso Nacional de Concejales, a partir de las 4:30 de la tarde, que delibera en Cenfer.
Mañana sábado se trasladará a Socorro  donde realizará encuentro con las comunidades de varios municipios de la Provincia.

1 comentario:

  1. SEÑOR PRESIDENTE: MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, NOS GUSTARIA QUE ESTUVIERA PRESENTE EN LA CELEBRACION DE LOS 202 AÑOS DE GIRON EN EL DEFILE QUE SERA MAÑANA DOMINGO 30 JULIO .
    CORIDALMENTE,


    SANDRA CAROLINA HERRERA

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...