-

AdSense

sábado, 4 de agosto de 2012

4to Foro sobre Agua, Medio Ambiente y Servicios Públicos

Bucaramanga.-La junta directiva del Sindicato del Acueducto de la capital de Santander, Sintraemsdes, cursó invitación especial a diferentes sectores al 4to Foro Nacional e Internacional sobre Agua, Medio Ambiente y Servicios Públicos.
El encuentro deliberará en el Auditorio del parque del Agua de Bucaramanga, entre el 5 y el 7 Septiembre del año en curso.
Voceros del  gremio  expresaron que habrá la participación de  conferencistas de talla Internacional, entre ellos  Pedro Arrojo Agudo (España), Doctor en Ciencias Físicas, y Académico en economía del agua. También  lo hará Maurizio Gubbiotti (Italia), periodista especializado en desplazamientos ambientales; Javier Valencia Zambrano, Subsecretario Social del Agua (Ecuador) y Mario Carvajal Lozano (Embajador de Bolivia).
Por Colombia,  estará Piedad Córdoba (Ex-senadora de la República);  Mauricio López González (Director Técnico Andesco); Alexander López Maya (Senador de la República), Rafael Colmenares Faccini (Vocero Referendo por el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...