-

AdSense

miércoles, 15 de agosto de 2012

Acción comunitaria en taller de construcción Plan de acción Cdmb para los próximos tres años

Ludwing Arley Anaya Méndez
Bucaramanga.- Especial expectativa despertó entre las comunidades del Área Metropolitana la convocatoria del primer Taller orientado a la formulación del Plan de Acción de la Cdmb. Desde antes de abrirse las puertas de la CDMB para iniciar la jornada diaria de trabajo, ya había líderes comunales y habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, esperando para participar en el primer taller de socialización y construcción del Plan de Acción de la entidad para los próximos tres años y medio.
“El objetivo de estos talleres es trabajar unidos con la comunidad, hacer una administración participativa y con sensibilidad social en lo ambiental” expresó el Director General de la CDMB Ludwing Arley Anaya Méndez a los más de 120 asistentes a la primera jornada.
El trabajo en mesas temáticas y participación ordenada de la comunidad, es la metodología utilizada en estos talleres que continuarán hoy miércoles en la sede de la CDMB, el  jueves 16 en Rionegro,  Playón, Lebrija, y el viernes 17 en los Municipios de Soto Norte, en la Capilla Santa Rita del Municipio de Matanza.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...