-

AdSense

viernes, 17 de agosto de 2012

Autoridades presentaron programación de la Feria 2012

La Feria Bonita 2012 ‘Me Gusta’ porque será cultural e incluyente


Alfonso Prieto, gerente
El alcalde Luis Francisco Bohórquez, anoche en el Centro Cultural del Oriente, cuando se dirigía a los asistentes al acto de presentación de la Feria Bonita 2012. También en la imagen, la gestora social Glenys Pedraza y la imagen corporativa del próximo evento ferial de la capital santandereana.
Durante un sobrio acto cumplido anoche, el alcalde Luis Francisco Bohórquez presentó ante la opinión pública la programación de la próxima Feria de Bucaramanga 2012, que se realizará entre los días 13 y 23 de septiembre, con una gran variedad de eventos culturales, artísticos, sociales, musicales, deportivos, recreativos, gastronómicos, folclóricos y de valores autóctonos para disfrutar en familia, con amistad y alegría, en toda clase de escenarios abiertos y cerrados de la ciudad, brindando seguridad y fácil acceso a los bumangueses de todos los estratos sociales.
La presentación de la Feria Bonita 2012, que tiene como lema ‘Me Gusta’, se cumplió en  la plazoleta del Centro Cultural del Oriente, como preámbulo de la apertura de la muestra fotográfica del maestro santandereano, Ruvén Afanador.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...