-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 31 de agosto de 2012

Doce programas integran el Plan de Acción de la Cdmb al 2015

En audiencia pública fue presentado  ante unas 300 personas
Mesa principal  de la Audiencia
Bucaramanga.- Un respaldo contundente al Plan de Acción ‘Ambiente para la Gente’ 2012-2015 de la CDMB, expresaron diversos sectores sociales, económicos, comunitarios y gubernamentales de Santander, en desarrollo de la audiencia pública de su presentación ante el Consejo Directivo y la comunidad en general, convocada por su director Ludwing Arley Anaya Méndez.
El encuentro, que se desarrolló en el auditorio principal de la entidad, contó con la participación de 300 personas provenientes de los 13 municipios de la jurisdicción, los miembros del Consejo Directivo, representantes del gobierno de Santander y los alcaldes de la zona.
Ludwing Arley Anaya Méndez
Durante la audiencia se escucharon los planteamientos de los líderes sociales, quienes previamente inscritos, hicieron sus comentarios y aportes al proyecto, que será la carta de navegación de la entidad durante los próximos tres años y cuatro meses.
En su discurso, Anaya Méndez hizo un recorrido por las necesidades y aspiraciones ambientales de la provincia de Soto, dejando claro que su administración es y será de puertas abiertas, de cara a la comunidad y siempre buscando el consenso con las comunidades para lograr un trabajo efectivo. La actual administración de la CDMB trabaja articuladamente con el gobierno departamental, y coordinará acciones con la CAS, para lograr un manejo conjunto de cuencas hídricas.
De acuerdo con sus palabras, también se articularán las acciones con los alcaldes de la jurisdicción para sacar adelante proyectos como el de la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales (Petar), y la descentralización de la corporación, mediante el funcionamiento de oficinas satélites en los 13 
municipios.  Ampliación  
Noticia en AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...