-

AdSense

miércoles, 29 de agosto de 2012

Elegido vicepresidente de Confecámaras, Juan Camilo Beltrán Domínguez, actual presidente ejecutivo de la CCB

El gremio nacional conformó mesa directiva con participación de Santander
Designación permitirá adelantar un acompañamiento más estrecho a todas las gestiones que se efectúen con el Gobierno Nacional en la búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo de la competitividad de Santander.
Juan Camilo Beltrán
Con sólo dos años en el sistema cameral, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, fue elegido por unanimidad como primer vicepresidente de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras.
La decisión se tomó en la reunión de la Junta Directiva del gremio nacional que agrupa a las 57 cámaras de comercio del país, la cual quedó presidida por Consuelo Caldas Cano, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá y Roberto Arango Delgado, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali, como segundo vicepresidente.
El presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez, aseguró que esta importante designación, permitirá la posibilidad de adelantar un acompañamiento más estrecho a todas las gestiones que se adelantan con el Gobierno Nacional en la búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo de la competitividad de Santander”. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...