-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 23 de agosto de 2012

Parque Conucos recuperará grupo de voluntarios encabezado por la gestora social


Para dar continuidad al programa de recuperación de los parques de la ciudad, la gestora social Glenys Pedraza liderará la tercera jornada de embellecimiento prevista para hoy, en el parque del barrio Los Conucos.
 Anteriormente, el cronograma de recuperación y ornato de estos importantes espacios públicos llegó a los parques Centenario, Los Niños y de La Vida y en este último continúa el proceso de readecuación, teniendo en cuenta su gran extensión de terreno. La programación que lidera la Gestora Glenys Pedraza, apoyada por un voluntariado de más de cien personas incluye, para la próxima semana, intervención en los parques Las Palmas y Romero.
 En dicha cruzada ciudadana intervienen, además, las siguientes entidades e instituciones: EMAB, EMPAS, Acueducto, CDMB, Policía, Ejército, Bomberos, el Comando Ambiental y  funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía.
 Estas actividades forman parte de la política de recuperación del espacio público que adelanta la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez y del programa Plan Padrino de Parques, que busca readecuar  las zonas verdes de la ciudad, para que los niños, jóvenes y la familia en general puedan regresar a estos lugares de sano esparcimiento.
 Autora: Sandra Patricia Ordóñez
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Herrera /Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...