-

AdSense

jueves, 30 de agosto de 2012

Trabajo de la administración por la defensa de la niñez

Un plan orientado a proteger a los menores de los vicios puso en marcha el gobierno de Bucaramanga en asocio con varios sectores.
Cuando se le preguntó a Katherine×, estudiante del Gimnasio Jaibaná, si sabía que en Colombia hay niños y niñas que consumen alcohol desde los 11 años, su asombro fue tal, que por varios segundos se quedó sin pronunciar palabras.
Luego, sin poder ocultar su asombro y el efecto doloroso que le produjo la información, la adolescente sólo atinó a murmurar: “No. No sabía. Me pregunto dónde están los padres, dónde está la guía de los docentes, de la familia…”
Y con voz aún entrecortada sentenció: “Me da sentimiento de inseguridad por mí y por mis amigos, porque puede que ellos caigan y uno ni siquiera se da cuenta”.
Adolescentes presentes durante la reunión en la Alcaldía.
Katherine fue una de varias adolescentes, niñas y niños, que ayer asistieron a la Alcaldía de Bucaramanga a la firma de la alianza y estrategia Ángel Protector, para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...