-

AdSense

sábado, 15 de septiembre de 2012

Alcalde convocó marcha virtual, en la inauguración de la Feria

La cita es el 8 de octubre en las Redes sociales

La inauguración oficial de la ‘Feria Bonita-2012 Me Gusta’, con miles de bumangueses reunidos para celebrar el Festival de la Familia Góspel, fue apoteósica y estuvo salpicada de eventos históricos.
El primero de esos hechos fue la invitación que el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, les hizo a los bumangueses congregados en el Velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’, para que acompañen en forma masiva la Primera Marcha Virtual por la Paz.
Se trata de un evento que aspira a congregar a màs de 100.000 ciudadanos el próximo 8 de octubre, para que cada uno, desde sus redes sociales, les exprese a los violentos su voluntad de vivir en forma pacífica, en una sociedad incluyente y competitiva, porque “Bucaramanga cree en la Paz”.
El Mandatario Local les regaló además a los bumangueses una canción por la paz y explicó que su Gobierno camina de la mano con todos aquellos hombres y mujeres que en la ciudad creen en la paz, que quieren la paz y que apoyan la paz.
Una vez el Alcalde concluyó su intervención, las familias cristianas expresaron su agrado por esta invitación especial a participar en nombre del Creador y porque es el primero de su género en el paìs y tal vez del mundo.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...