-

AdSense

martes, 18 de septiembre de 2012

Conferencia sobre el TLC hara en Bucaramanga Alan García

Invitado central al Encuentro anual de Afiliados de la CCB
Alan García
Bucaramanga.- El ex presidente del Perú, quien lideró la estrategia de apertura económica e internacionalización del vecino país con resultados que sorprenden en materia económica, hablará sobre la estrategia para aprovechar los TLC.
El dos veces presidente del Perú, Alan García Pérez, estará en Bucaramanga hablando de internacionalización con los empresarios santandereanos. La visita se dará por invitación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en el marco del Encuentro Anual de Afiliados que este año tiene como tema central ‘La economía global, una estrategia local’.
“Diseñamos una agenda de alto nivel, enfocada en temas de internacionalización, con el fin de que nuestros empresarios afiliados encuentren en este espacio las respuestas necesarias para abrirse hacia los mercados internacionales, aprovechando la coyuntura en la firma de diferentes tratados de libre comercio por parte del Gobierno Nacional”, anunció el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...