-

AdSense

domingo, 23 de septiembre de 2012

El carnaval del Oriente, todo un regocijo bumangés de alegria

La ciudad se vistió ayer de comparsa, fiesta y carnaval. El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les cumplió a sus ciudadanos.
La carrera 27, desde el Parque de ‘Los Niños’ hasta ‘La Puerta del Sol’, era un río humano, con caras alegres y agradecidas con el Alcalde.
“Que viva Lucho”. “Lucho, qué verraquera de feria”. “Lucho, lo felicitamos”. “Lucho déjeme saludarlo”, “Lucho, Glenys, que bonita feria”, “Lucho, venga y me acepta una cervecita”, “Lucho…” gritaban unos y otros ciudadanos, sin distingo.
Porque sin lugar a dudas todos aman hoy a su alcalde. Él empeñó su palabra y una vez  más, como ya se está haciendo costumbre, la honró con creces y mucha alegría familiar.
Es innegable, Luis Francisco Bohórquez hizo una Feria inclusiva, democrática y en paz.
Y a decir de muchos ciudadanos, tal vez todos, así el egoísmo a algunos no se lo permita, el Mandatario Local sacó con esfuerzo la mejor feria de todos los tiempos en la Ciudad Bonita. Y eso que como él mismo lo reconoce, “hay muchas cosas por mejorar y cada año la haremos mejor”.
 Los coros de agradecimiento y las invitaciones al Alcalde a posar cada dos o tres metros, se hicieron reiterativas a lo largo de la carrera 27, mientras duró el trayecto hasta la tarima que lo esperaba más adelante, en el Parque ‘Turbay’.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...