-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 23 de septiembre de 2012

El carnaval del Oriente, todo un regocijo bumangés de alegria

La ciudad se vistió ayer de comparsa, fiesta y carnaval. El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les cumplió a sus ciudadanos.
La carrera 27, desde el Parque de ‘Los Niños’ hasta ‘La Puerta del Sol’, era un río humano, con caras alegres y agradecidas con el Alcalde.
“Que viva Lucho”. “Lucho, qué verraquera de feria”. “Lucho, lo felicitamos”. “Lucho déjeme saludarlo”, “Lucho, Glenys, que bonita feria”, “Lucho, venga y me acepta una cervecita”, “Lucho…” gritaban unos y otros ciudadanos, sin distingo.
Porque sin lugar a dudas todos aman hoy a su alcalde. Él empeñó su palabra y una vez  más, como ya se está haciendo costumbre, la honró con creces y mucha alegría familiar.
Es innegable, Luis Francisco Bohórquez hizo una Feria inclusiva, democrática y en paz.
Y a decir de muchos ciudadanos, tal vez todos, así el egoísmo a algunos no se lo permita, el Mandatario Local sacó con esfuerzo la mejor feria de todos los tiempos en la Ciudad Bonita. Y eso que como él mismo lo reconoce, “hay muchas cosas por mejorar y cada año la haremos mejor”.
 Los coros de agradecimiento y las invitaciones al Alcalde a posar cada dos o tres metros, se hicieron reiterativas a lo largo de la carrera 27, mientras duró el trayecto hasta la tarima que lo esperaba más adelante, en el Parque ‘Turbay’.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...