-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mini-cargadores para mejoramiento vial de Bucaramanga


Estos tres mini-cargadores fueron comprados por la Administración Municipal de Bucaramanga para trabajar en el mejoramiento de la malla vial, urbana y rural.
Bucaramanga.- Ante los problemas de infraestructura que presenta la malla vial urbana y los sectores rurales de Bucaramanga, mediante un proceso de subasta inversa la Secretaría de Infraestructura adquirió tres mini-cargadores, por valor de $275 millones, destinados a la atención de contingencias viales como derrumbes, deterioro de vías e inestabilidad de terreno.
Clemente León Olaya, secretario de infraestructura de Bucaramanga, indicó que mediante la adquisición de estos tres vehículos se podrá brindar apoyo a emergencias que se presenten en la ciudad, además de optimizar las vías de acceso en corregimientos y veredas.
Clemente León Olaya- Secretario de Infraestructura.
Igualmente, el funcionario indicó que “la Administración Municipal está adelantando un proceso de inversión por $230 millones de pesos, destinados al mantenimiento de los equipos de la Secretaría de Infraestructura para brindar un mejor servicio y apoyo, cuando se presenten problemas de conectividad vial en la ciudad.
Autora: Yelena Fuentes
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera/Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...