El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres se reunió con el fin de evaluar cada una de las actividades realizadas durante la feria de Bucaramanga, y también escuchar las conclusiones de cada entidad como Bomberos, Transito, Policía Metropolitana, Ejército, Cruz Roja, Hospitales, Inderbu, Defensa Civil, así como de todas las secretarías de despacho.
“Un balance que la comunidad ha hecho respecto de la programación es que logramos el cometido; pienso que la iniciativa del Señor Alcalde de hacer una feria incluyente, una feria para todos, donde el espectáculo que se ofreciera a la familia, donde la seguridad predominara. El balance arroja unos resultados positivos”, explicó Alfonso Prieto García, gerente de la Feria de Bucaramanga.
Con base en el resultado positivo que tuvo este gran evento nace la idea de crear una fundación, con el fin de trabajar con anticipación en cada una de las fiestas que se realicen en la ciudad como ferias, fiestas decembrinas, fechas especiales de amor y amistad, día de los niños, Semana Santa y cada una de los eventos que puedan generar unión, tolerancia, y espacios de cultura y sana diversión.
Autora: Carolina Blanco Romero
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga - Foto: Carolina Muñoz /Alcaldía de Bucaramanga
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