-

AdSense

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un espacio para motivar la industria: Corazón de la Moda

Plaza cívica Luis Carlos Galán, 19 y 20 de septiembre  con proyección nacional

35 microempresarios abrieron las puertas al “Corazón de la Moda”, hoy, miércoles 19 de septiembre, a partir de las once de la mañana, el mejor espacio  para mostrar la producción de la mediana y pequeña factoría regional, en el marco de la Feria Bonita de la capital santandereana.
El evento marca talla nacional e internacional, por la orientación que le han imprimido sus organizadores y expositores.

Por dos días se convierte en un espectáculo que se desarrolla en pleno centro de la ciudad, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, mostrando y conjugando luces, video, top models, colecciones de fin de año, diseñadores de primera línea y fabricantes bumangueses con proyección nacional e internacional.
Es un certamen  promovido y respaldado por la Alcaldía de Bucaramanga, organizado por las dependencias responsables del Desarrollo Económico de la ciudad, lideradas por el Imebu, la Oficina de Asuntos Internacionales (Juan Carlos Celis Páez, gráfica derecha) y la Oficina de Competitividad.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...