-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 2 de octubre de 2012

En Congreso nacional comunal, 9 ejes temáticos ocuparán la atención de los asistentes

Bucaramanga.- La confederación nacional de Juntas comunales, la alcaldía de Bucaramanga y el gobierno de Santander presentaron hoy a la prensa, la agenda que se llevará a cabo en  el XXIII Congreso filosófico comunitario que se realizará en la capital de Santander del  12 al 15 de este mes de Octubre.
Unos 2.000 líderes  comunales  que representan  las 62 mil juntas de Acción Comunal en Colombia estarán presentes en el evento, llamado a ser uno de los mejores de la historia, dijo el presidente de la Confederación nacional de esos entes, Naime Martínez.
Intervino en representación del alcalde de Bucaramanga el asesor, Enrique Barón, quien destacó que la ciudad haya sido escogida como escenario del Congreso nacional comunal.
El secretario del interior de Santander, abogado Carlos Ibáñez Muñoz, en representación del gobernador, Richard Aguilar  hizo una ligera y pormenorizada  remembranza de lo que  ha sido la historia  comunal en Colombia desde sus inicios,  con la Ley 19 de 1958, del entonces presidente de la república, Alberto Lleras Camargo.  Ampliación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...