-

AdSense

jueves, 11 de octubre de 2012

Exposición, promociones, selecciones y calidad de artículos

Durante el VIII Carnaval del calzado San Francisco
Maricela Vargas, Lola Barajas,  Elí Samuel García y German Pinzón
Bucaramanga.- Doscientas  tiendas de exposición mantendrán activa por más de 20 días, la 8ª versión del Carnaval del calzado San Francisco que se realizará en la capital de Santander, del 11 de octubre al 4 de noviembre de este año.
Las directivas de la Asociación de Fabricantes y Comerciantes del Calzado y similares del Barrio San Francisco de Bucaramanga que preside Elí Samuel García dijeron que los estimativos de las operaciones comerciales están calculadas en $8.000 millones de pesos.
En el transcurso del carnaval habrá  una serie de promociones con descuentos del 20, 30, 40 y 50% con  en jornadas  de: Semana mayorista;  semana del niño y semana de liquidación  donde se podrán encontrar los precios más económicos, con calzado hasta en 10 mil pesos.
Esta es una vista parcial de la ciudadela del Calzado San Francisco en Bucaramanga
El presidente de la organización del calzado y similares, Elí Samuel García reiteró que la ciudadela San Francisco que agrupa a comerciantes y fabricantes de diferentes líneas de cuero,  se ha convertido en un tesoro y vitrina para la ciudad,  ubicado en la carrera 22 entre calles 18 y 22  del barrio San Francisco  de Bucaramanga.
Durante una rueda de prensa  los directivos de Asofacals dijeron a los periodistas que se está trabajando en varios campos con el fin de actualizar tecnología y participar  de los procesos  de comercio exterior que traerá sin duda el Tratado de Libre Comercio –TLC-.
El modelo empresarial  que tiene Asofacals, de fabricantes y comercialización  ha sido admirado por empresarios de otros países, como el Brasil,  expresó por su parte el ex-presidente de la organización del calzado German Pinzón, al hacer algunas remembranzas los avances que ha tenido el gremio en el estilo de artesanía moderna que conservas las fábricas de productos de cuero.
Los voceros de Asofacals, agradecieron al gobierno de Bucaramanga la vinculación que ha hecho al octavo carnaval del calzado.
Durante la rueda de prensa llevaron la Palabra  Maricela Vargas, Lola Barajas, Elí Samuel García, German Pinzón y Alirio Gómez. Acceda aquí al reportaje con Elí Samuel García, presidente del gremio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...