-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 20 de octubre de 2012

Millonaria inversión para la comuna 5 anunció el alcalde

Por: Carlos Ibarra / Prensa alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- Con el mejor de los resultados se realizó en la Comuna cinco de la capital de Santander la agenda de gobierno diseñada por la alcaldía de encuentro gobierno y la comunidad.
La Quinta Agenda de gobierno se desarrolló  en el colegio Andrés Páez de Sotomayor, donde el alcalde Luis Francisco Bohórquez, se encontró con los habitantes. El objetivo de esta reunión es escuchar a los voceros comunitarios que aspiran a sacar adelante “nuestro barrio, nuestra comuna, unos anhelos unas prioridades, y además comentarles la gestión que se hace y los esfuerzos que hace la administración en cumplir con esas expectativas”, les dijo el Mandatario local al instalar el encuentro.
Con el anuncio de una inversión de $4.000 millones de pesos con destino a financiar el Plan Integral de Seguridad para la ciudad, en el cual se incluyen beneficios para la Comuna Cinco, el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, comenzó a responder las inquietudes planteadas por los habitantes de este importante sector del occidente de Bucaramanga.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...