-

AdSense

lunes, 29 de octubre de 2012

Por cuadrantes se mantendrá la vigilancia y el control de ventas hasta el 15 de enero de 2013

Un agente de la policía acompaña a cada inspector de la Secretaría del Interior asignado para vigilancia y control del comercio formal e informal en el cuadrante comprendido entre las carreras 15 y 19, desde la Calle 31 hasta la Calle 36, donde se ejecuta la acción operativa fijada en el protocolo del decreto municipal 0179, que determinó la hora cero de restitución del espacio público de la ciudad para el 15 de enero de 2013.
Además de controlar e impedir la proliferación de ventas informales en el centro de la ciudad durante la temporada decembrina de 2012, la medida tiene los siguientes objetivos:
Permitir las ventas controladas de los 860 vendedores informales que aceptaron la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga, mientras se desarrolla su paulatina reubicaciónen centros comerciales y plazas de mercados formalizadas.
Determinar la ubicación temporal de los vendedores informales durante la temporada decembrina, en lugares fijos y controlados, cuya extensión no sea mayor a un metro de ancho, un metro y medio de largo y un metro y medio de alto.
Controlar la ubicación de sombrillas en el Paseo del Comercio y sectores aledaños.
Impedir el estacionamiento de puestos informales frente a los diversos locales comerciales, que impidan el acceso de la ciudadanía a las ventas legalizadas.
Impedir la proliferación de otras ventas ambulantes informales, que no hagan parte del censo que ya fue establecido por la Administración Municipal.
Detectar y poner en evidencia a comerciantes formales del sector, que permiten y fomentan las ventas informales en el espacio público.
Hacer respetar los corredores de movilidad peatonal y vehicular en el centro de la ciudad.
Néstor Jerez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto Adolfo Enrique Herrera /Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...