-

AdSense

miércoles, 10 de octubre de 2012

VIII carnaval del calzado San Francisco, vitrina internacional

Bucaramanga.- Los industriales del calzado San Francisco, tienen todo preparado para la 8ª versión de ese renglón en la capital de Santander.
Más de 10 mil productos del cuero y la marroquinería están disponibles para el octavo Carnaval del Calzado de San Francisco. El certamen ferial iniciará el próximo 11 de octubre del presente año y se extenderá hasta el 4 de Noviembre.
El Octavo Carnaval del Calzado de San Francisco, tiene como objetivo ofrecer a todos los turistas y habitantes de Bucaramanga, precios especiales en calzado y similares; en esta ocasión los asistentes obtendrán descuentos entre el 20 y 50 por ciento en los precios de cualquier producto.
200 expositores del sector del calzado en San Francisco, se unen en este certamen ferial para ofrecer los mejores productos a todos los visitantes.
En el marco del octavo Carnaval del Calzado de San Francisco, se hará el lanzamiento de la colección de fin de año, allí se darán a conocer las ultimas tendencias del color y la moda del cuero y la marroquinería, en el sector de San Francisco.
Fuente: Oficina de prensa
ASOFACALS - 3168740837

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...