-

AdSense

viernes, 16 de noviembre de 2012

A punto de iniciarse plan de recuperación vial en la ciudad

La próxima semana comenzaría repavimentación
Clemente León
Bucaramanga.- Ocho frentes de trabajo por un valor de inversión de $42.000 millones pondrá en ejecución el gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza para la repavimentación de vías en la ciudad.
El programa de recuperación vial se desarrollará durante los próximos 30 meses, para entregarles a los bumangueses pavimentadas, arregladas o con obras de mantenimiento las principales vías de la capital santandereana.     
Los huecos en las vías de la ciudad, uno de los puntos negros heredados por el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, pasarían a la historia a partir de la próxima semana. Todo depende de la efectividad en la adjudicación de los trabajos.
Clemente León Ayala, secretario de Infraestructura del Municipio, anunció que la audiencia de adjudicación para esas obras de repavimentación, mantenimiento y arreglos de las vías de Bucaramanga, se está adelantando.
“Si comenzamos este mes, terminaríamos alrededor de abril o mayo del año 2015”, explicó el titular de infraestructura.
La recuperación de la malla vial de la ciudad está contemplada en el Plan de Desarrollo 2012-2015, gracias al cual se elaboró el proyecto que comienza en noviembre y termina en abril de 2015.
Por: Carlos Ibarra Peñaloza/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...