-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 26 de noviembre de 2012

Acuerdo para salvar la empresa de aseo de Bucaramanga

Samuel Prada Cobos y Luis F. Bohórquez
gerente de la Emab y alcalde
Por: Equipo de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga
El alcalde de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez explicó hoy en rueda de prensa los términos de un acuerdo suscrito con la empresa de Aseo Chicamocha que garantiza la recuperación financiera y operativa de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab.
El mandatario local entregó el detalle de la estrategia jurídica, económica y financiera adelantada durante varios meses de gestión por parte del gerente de la Emab, Samuel Prada Cobos, para poner sobre la mesa ante la  operadora Aseo Chicamocha un total de seis puntos de renegociación directa de los contratos de prestación de servicios, con el objetivo de restablecer el equilibrio económico de la Empresa Municipal de Aseo.
La acción institucional del gerente de la Emab rindió sus frutos y producto de la concertación con la operadora Aseo Chicamocha, se presenta un nuevo escenario de operación que, en palabras del alcalde Luis Francisco Bohórquez, permitirá la paulatina recuperación financiera y la ‘salvación’ de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga.
La gerencia de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab S.A. ESP, por instrucciones precisas del señor alcalde Dr. Luis Francisco Bohórquez, dio inicio a la implementación de acciones encaminadas a detener el acelerado deterioro financiero, que hacia insostenible la sobrevivencia de la Empresa. Ampliación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...